Bra jobbat, nu är ditt telefonnummer verifierat!

Hus i Cabo De Palos, Spanien - hos Vidal

175
GuestPoints/natt
  • ID och adress är verifierade
  • Telefonnumret är verifierat
  • E-postadressen är verifierad
Hus
Andra bostad
8 sängplatser
4 Sovrum
3 Badrum
160 m²
Visa sängar

Bli medlem idag

Gå med i communityn för 1.750 kr och organisera så många hembyten du vill under 1 år.

Ta reda på mer

Beskrivning

Vidal har beskrivit sitt hem på spanska.

Vad du kommer att gilla med hemmet

Nuestra casa adosada es un dúplex ubicado justo encima de un acantilado con vistas espectaculares al Mar Mediterráneo. Tiene dos amplias terrazas desde las que podrás hasta ver el fondo de las aguas cristalinas de la cala que hay a pocos metros. La planta baja tiene un cuarto de baño con ducha y un gran salón con la cocina integrada. El equipamiento es funcional pero cuenta con todas las comodidades (lavadora, lavavajillas, dos neveras, horno-microondas, y cafetera Nespresso) y acceso a Internet. La primera planta cuenta con 3 habitaciones, una con dos camas individuales, otra con una litera y la habitación de matrimonio con su magnífica terraza en la que te sentirás como en un barco. También tiene otro cuarto de baño con ducha. La casa tiene un semi sótano con otra habitación de matrimonio y un pequeño cuarto de baño con ducha. Cuenta con plaza de aparcamiento en la puerta de la casa.
El coste de limpieza y resto de logística es de 100€.

Vad du kommer att gilla med grannskapet

La casa se encuentra en una tranquila urbanización a escasos 10 minutos andando del precioso pueblo marinero de Cabo de Palos en el que podrás disfrutar de la buena gastronomía mediterránea y de grandes playas de arena blanca o de un baño en una de sus calas de piedra. Nuestra casa está encima de una de las mejores calas para bucear y realizar deportes acuáticos, windsuf, padel surf, kayak, etc. Se accede por unas escaleras a solo 1 minuto escaso de la casa. A la entrada de la urbanización, a unos 8 minutos andado y 1 en coche, hay grandes supermercados, restaurantes, farmacia, gasolinera y todo tipo de establecimientos.

Övrigt

Nosotros vivimos en Sevilla y limpieza de casa, de ropa de cama y logística la tenemos concertada con una señora de confianza que cobra por realizar estos servicios 100€, que habría que entregar en metálico a vuestra llegada.
Los acabados de la casa son funcionales, no son de lujo pero tienen un estilo sencillo y relajante, la escalera es de madera de teka, con barrera de seguridad para niños y la encimera de la pequeña cocina es de acero inoxidable. Hay tambien una chimenea-estufa he hierro fundido. En las paredes encontraras colgadas varias cartas nauticas de distintas zonas de la costa.

Por la situacion de la casa, suele correr el viento pero para los dias de calor, los dormitorios cuentan con ventiladores de techo.

Hemmets ID

#2547563URL kopierad!

Plats

Hav
By

Faciliteter

Våra grunder

Kylskåp
Frys
Ugn
Mikrovågsugn
Värmesystem
Diskmaskin
Tvättmaskin
TV
Smart TV
Wi-Fi

Unik utrustning

Privat parkeringsplats
Eldstad
Balkong/terrass

Barnvänligt

Barn utrustning

Fjärrvänligt

Höghastighetsanslutning
Ta reda på mer

Husregler

Barn är välkomna

Karta

Gå med i nätverket HomeExchange!

Registrera dig så får du se var hemmet ligger och kan kontakta medlemmen för ett byte!

Loading

Vanliga frågor

Ja, det här boendet har en wifi-uppkoppling. Vi rekommenderar att du diskuterar detta med värden för att säkerställa att anslutningshastigheten är tillräcklig för dina behov.
Ja, det här boendet har en eller flera parkeringsplatser.
Det här boendet har 4 sovrum.
Boytan för det här boendet är 160m2.
Börja ditt hembyte!

Du behöver skapa ett HomeExchange-konto för att kontakta medlemmar