Leilighet i Benidorm, Spania - hos Santiago y Julia
220
GP/Natt
- ID og adresse verifisert
- Telefonnummer verifisert
- E-postadresse verifisert
Leilighet
Sekundærbolig
Har plass til 6
3 Soverom
2 Baderom
95 m²
1 dobbeltseng
Bli medlem
Bli en del av HomeExchange-samfunnet for kr 1 700 og gjennomfør så mange boligbytter du ønsker i løpet av ett år.
Lær merBeskrivelse
Santiago y Julia har beskrevet sitt hjem på spansk, engelsk.
Hva kommer du til å elske i dette hjemmet
Nuestro apartamento está situado en una zona privilegiada en el centro de la bahía de la playa de Poniente, en primera línea de playa, a sólo unos metros de la playa más amplia y cómoda de la ciudad.
Podrás disfrutar de unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo desde la terraza y sentir la agradable brisa del mar durante todo el día.
El apartamento es amplio y es un lugar único para relajarse, desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la playa y el mar.
Podrás disfrutar de unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo desde la terraza y sentir la agradable brisa del mar durante todo el día.
El apartamento es amplio y es un lugar único para relajarse, desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la playa y el mar.
Hva du vil elske med dette nabolaget
La playa de Poniente en Benidorm es una impresionante franja de arena dorada que ofrece un ambiente más relajado en comparación con su animada vecina, la playa de Levante. Es perfecto para familias y parejas que buscan una escapada tranquila, con aguas cristalinas ideales para nadar y una suave pendiente que lo hace seguro para los niños. La playa está bordeada por un moderno paseo marítimo, salpicado de palmeras, elegantes cafeterías y restaurantes que ofrecen impresionantes vistas del Mediterráneo. Los visitantes pueden disfrutar de la comodidad de tumbonas, sombrillas y deportes acuáticos, mientras que la limpieza de la playa y sus excelentes instalaciones le han valido el estatus de Bandera Azul, lo que garantiza una experiencia de primer nivel para todos.
Annet
Además de Benidorm, los visitantes pueden realizar una amplia gama de actividades que satisfacen todos los intereses. Los amantes de la naturaleza pueden hacer caminatas en el impresionante Parque Natural de Serra Gelada, que ofrece vistas panorámicas de la costa y oportunidades para observar la vida silvestre local. Para una experiencia cultural, el cercano pueblo de Altea encanta con sus casas encaladas, calles adoquinadas y la icónica iglesia de cúpula azul, perfecta para una tranquila excursión de un día. Los amantes de las emociones fuertes pueden visitar Terra Mítica, un parque temático inspirado en civilizaciones antiguas, o refrescarse en Aqualandia, uno de los parques acuáticos más grandes de Europa. Además, la histórica ciudad de Guadalest, encaramada en una montaña, ofrece una visión del pasado medieval de España con su castillo y pintorescos museos, lo que la convierte en una enriquecedora excursión desde la vida playera de Benidorm.
Por último, indicar que cobramos una tarifa de limpieza al salir del apartamento de 50 euros.
Por último, indicar que cobramos una tarifa de limpieza al salir del apartamento de 50 euros.
Bolig-ID
#2665152Kopiert URL!
Beliggenhet
Ved sjøen
Fasiliteter
Vårt grunnleggende
Kjøleskap
Fryser
Ovn
Mikrobølgovn
Vaskemaskin
TV
Smart TV
WiFi
Videospillkonsoll
Unike fasiliteter
Heis
Privat parkering
Balkong/ terrasse
Barnevennlig
Lekeplass for barn
Egnet for hjemmekontor
Høyhastighets tilkobling
Bærekraftige fasiliteter
Tilgang til offentlig transport
Kart
Ofte stilte spørsmål
Passer denne boligen for personer som jobber hjemmefra?
Ja, denne boligen har wifi tilgjengelig. Vi anbefaler at du snakker med verten om dette for å forsikre deg om at nettverkshastigheten er tilstrekkelig for dine behov.
Har denne boligen en egen parkeringsplass?
Ja, denne boligen har en eller flere parkeringsplasser.
Hvor mange soverom har denne boligen?
Denne boligen har 3 soverom.
Hvor stor er denne boligen?
Denne boligen har et areal på 95m2.
Start boligbytte!
For å organisere et boligbytte, må du være medlem.